jueves, 3 de diciembre de 2015

diciembre 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de diciembre.- En una edición más del programa “Alcalde en tu Escuela”, Mauricio Vila Dosal visitó esta mañana la primaria David Vivas Romero, donde platicó con maestros, padres de familia y vecinos de la zona.


El director del plantel, Armando Cabrera Cantú, solicitó el apoyo del alcalde para retirar escombro que permanece en una de las aceras de la escuela. Días antes ya había solicitado apoyo para reparar aceras y pavimentar un pequeño tramo en la zona perimetral de la primaria para mayor comodidad de los alumnos, trabajos que ya realizó el Ayuntamiento.

Mauricio Vila también ofreció que el Ayuntamiento entregará pintura para las rejas de la escuela.

En punto de las 6:30 horas, Vila Dosal llegó a la escuela donde saludó a los padres de familia que llegaban a dejar a sus hijos y los invitó a acercarse a los módulos de Atención Ciudadana que se instalaron en la acera para recibir reportes y sugerencias.

El concejal recordó que ésta es una de las estrategias de la administración para mantener la cercanía con los ciudadanos. Además, de esta forma les facilita el planteamiento de peticiones y necesidades, sin tener que trasladarse a las oficinas de Atención Ciudadana en el centro.

El director Cabrera Cantú invitó al Concejal a entrar a la escuela para dirigir un breve mensaje a los niños reunidos en la plaza cívica.

El presidente municipal reiteró a los niños el objetivo de servir a todos los habitantes de Mérida y les ofreció también que en breve les enviaría autobuses para llevarlos de excursión a alguno de los zoológicos meridanos.

Algunas madres integrantes de la Sociedad de Padres de familia se acercaron a saludar a Mauricio Vila y a solicitarle apoyos diversos.

También asistió al evento el Mtro. Giovani Canto Gómez, subdirector de Atención Ciudadana. (Con información del Ay. de Mérida)