jueves, 3 de diciembre de 2015

diciembre 03, 2015
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre.- Con el propósito de seguir trabajando para tener una formación médica ejemplar, se llevó a cabo la Toma de Protesta de la Mesa Directiva de la Sociedad Médica del Centro Médico Nacional (CMN) “20 de Noviembre” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

El Director del CMN, Luis Ernesto Gallardo Valencia, destacó las actividades que hace la Sociedad Médica para beneficio de los derechohabientes y sus familias, como son cursos de alta especialidad en distintas áreas y congresos nacionales.

“Sigamos trabajando como hasta ahora, progresar por medio de tecnología, brindar atención médica altamente especializada, juntar todos los especialistas que tenemos para formar unidades de gestión clínica. De esta manera tenemos la posibilidad de seguir sobresaliendo a nivel nacional e internacional”, comentó Gallardo Valencia.

Asimismo, resaltó que el CMN “20 de Noviembre” del ISSSTE, hoy bajo la dirección de José Reyes Baeza Terrazas, seguirá “compartiendo experiencias” y que su gestión brindará el apoyo necesario a la Sociedad, con el fin de favorecer con calidad y humanismo a la derechohabiencia.

La nueva directiva con el Director del CMN, Luis Ernesto Gallardo Valencia.

En su participación, el nuevo Presidente de la Sociedad Médica, Ricardo Jaimes Jiménez, subrayó que los nuevos objetivos de su encargo serán: realizar cursos de alta calidad para el cuerpo médico, difusión de las actividades académicas de los especialistas, establecer puentes de comunicación con otras instituciones y sociedades e integrar a la comunidad médica para una mayor apertura.

“Los médicos también movemos al ISSSTE, por eso me comprometo a beneficiar a los miembros de esta sociedad a una proyección y desarrollo profesional, y que la educación sea continua, de esta manera estableceremos una comunidad médica unida”, citó.

De igual manera, le deseó lo mejor a su sucesor y reafirmó el compromiso de la Sociedad para fortalecer la unión del gremio.

Estas actividades demuestran el objetivo del ISSSTE de reforzar las 21 prestaciones, seguros y servicios que otorga a sus derechohabientes, igualmente se busca actualizar la atención médica que se les brinda para seguir fomentando un México Incluyente y Próspero que impulsa el Gobierno de la República.