viernes, 7 de marzo de 2014

marzo 07, 2014
ESTADO DE MÉXICO, 7 de marzo.- La presidenta municipal de Texcoco, Delfina Gómez Álvarez, fue citada a comparecer ante la Fiscalía de Delitos Cometidos por Servidores Públicos después de anunciar que sí se realizará el festival “Hell & Heaven Metal Fest”, a pesar de que el propio gobernador del Estado de México haya anunciado su cancelación.


La agente del ministerio público, María del Rosario Aguilar, notificó a la alcaldesa que deberá acudir este viernes a las 13:00 horas a la primera mesa de la Fiscalía en torno al caso del festival “Hell & Heaven”.

El gobernador del Edomex, Eruviel Ávila, informó previamente que el evento sería cancelado debido a que no cumplía con las medidas de seguridad para los asistentes, además de que Protección Civil puso sellos de clausurado en el lugar donde se presentarían grandes exponentes de metal como Kisses, Guns N’ Roses y Korn.

Pese a ello, la alcaldesa de Texcoco y los organizadores del evento afirmaron que continuaba en pie la realización del festival, hecho que dio pie al llamamiento de Gómez Álvarez a comparecer ante el ministerio público. (SDP Noticias)