lunes, 29 de julio de 2013

julio 29, 2013

Surcando el cielo.- El aventurero suizo Yves Rossy, también conocido como “Jetman" vuela en su jet unipersonal de Kevlar impulsado por 4 turbinas en un evento para la prensa sobre Appleton, Wisconsin, EE.UU. (AP) (clic a las imágenes)


Se acabó la Jornada Mundial de la Juventud.- El Papa en el avión que tomó desde Río de Janeiro para regresar a Roma. (Getty Images)


Fotografía a la fotógrafa.- Una periodista fotografía al Papa Francisco en su vuelo de regreso a Roma. (EPA)


Chen tutuz.- Dos tigres juegan en el Zoológico de Leipzig, en Alemania. (EFE)


Explosión en Filadelfia.- Varias casas colapsan en Filadelfia tras una explosión; hay 8 heridos. Un contratista realizaba trabajos de rehabilitación en una casa vacía cuando ésta colapsó, informó a reporteros el jefe adjunto de bomberos, Robert Coyne. (Zuma Press)


Viaje difícil.- Una tortuga camina hoy a través del lodo en Kfar Kila, en el sur de Líbano. (Reuters)


En la escuela.- En Sanabis, Baréin, niñas leen el Corán. (AFP)


Charleze, contra el sida.- La actriz sudafricana Charlize Theron animó hoy a los jóvenes de su país a luchar contra el Sida, tras reunirse en Pretoria con el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma. "Estamos aquí para apoyaros. Son el futuro de este país y les pido que aprovechen la oportunidad de llevar una vida sana", dijo Theron a los periodistas, tras ofrecer a Zuma su apoyo en la batalla contra el Sida, informa la agencia local de noticias Sapa.


Imperturbables.- Jugadores de ajedrez en una calle de Calcuta, en la India.


Refrescante.- Tiran un melón a un hipopótamo en Belgrado, Serbia, donde la temperatura llegó a 40°C.


Elecciones en Zimbabue.- A sus 89 años, el presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, visto por muchos países occidentales como un dictador impenitente, aspira en las elecciones del próximo 31 de julio a prolongar un mandato que ostenta desde hace 33 años, aunque siempre bajo la permanente sospecha del fraude electoral. Se enfrentará con el primer ministro Morgan Tsvangirai, cuyos partidarios se subieron a los árboles para poderlo oír en un mitin en Harare.


Calor extremo.- Mujer se refresca en un día tórrido. (AFP)



Un iPhone "suizo".-  El teléfono inteligente se convierte en una herramienta. Para romper la barrera "virtual" multimedia está la cubierta Taskone, que además de proteger al teléfono contra rasguños y caídas, tiene 22 funciones inspiradas en la famosa navaja suiza.


Entre las herramientas, trae un cuchillo, tres destornilladores, alicates, regla y abridor de botellas. El aparato pesa 89 gramos y está hecho de un protector polímero revestido de aluminio aeronáutico y policarbonato.



Protesta.- En Lima, Perú, arrestan a un manifestante. (AFP)


Pasarela.- Una modelo en Nueva Delhi, India, al final de la Semana de la Moda para Novias.  (AFP)

La casa más pequeña del mundo.- "Diógenes" se llama la microcasa concebida y diseñada por Renzo Piano. Mide 6 metros cuadrados y costó £ 17,000.


Cuenta con cocina, dormitorio y baño. Hecha completamente de madera, también tiene un sistema de recolección de agua y paneles solares.

En una entrevista, el arquitecto dijo que construir una casa mimimalista reducida a lo esencial siempre ha sido su sueño, casi una obsesión. Al final, se las arregló para encontrar un socio para construir y aquí está la casa más pequeña del mundo, en Weil am Rhein, Alemania.


"Diógenes" fue el nombre elegido para conmemorar al filósofo griego que eligió vivir en la pobreza y refugiarse dentro de un barril.


Vestido de papel.- Es realmente único el vestido de la canadiense Jodi Philips: la vestimenta, de hecho, está hecha totalmente con las páginas de un viejo diccionario. El traje original fue creado con motivo del Festival de Lectores y Escritores de Denman insland, pero su originalidad  traspasó las fronteras del evento inmediatamente.


Hecho en casa.- Wen Jiaquan saca de su garaje el helicóptero que fabricó él mismo en Qingping, China. El hombre de 54 años gastó más de 1,500 euros para crear esta máquina de 4.2 mètres de largo y 2.8 de alto.


Salto en la noche.- Como todos los años, un concurso de clavados se celebró en el Puente Viejo de Mostar, en Bosnia y Herzegovina. La tradición se prolongó durante 447 años, y fue interrumpida por una década: el puente fue destruido durante la guerra de Bosnia entre 1992 y 1995 y reconstruido. (Reuters)


Un rato de diversión.- Espectadores de un partido de futbol en Gaza. (Reuters)


Ahora incluso se puede comer cómodamente una chuleta sin salir del mar. 


Una dona inflable diseñada por el empresario alemán Sebastián Schmitt incluye una barbacoa en el centro de una mesa para 10 personas. El sistema, que funciona con carbón, con baja emisión de humo por razones de seguridad. 


La dona-barbacoa también está equipada con compartimientos de almacenamiento y la sombrilla es ajustable.


Despertando del letargo.- Los osos de Finlandia despiertan de su hibernación en abril, mes en que captó esta imagen el fotoperiodista Guido Muratore.



La moda de los candados llega a NY.- Los amantes conquistan con sus candados el puente de Brooklyn en Nueva York. Nacido gracias al best-sellers de Federico Moccia, "Tres metros sobre el cielo", la difusión de la moda primero se popularizó en italiano: "Puente Milvio", en Roma, es su símbolo. Lástima que sea ilegal. En el puente histórico de Estados Unidos, de hecho, algunas señales indican la prohibición de amarrar o colgar cualquier tipo de objeto a la estructura. (Reuters)


Techo de sombrillas.- Un hombre camina entre las sillas de unos cafés vacíos en el centro de Belgrado, Serbia, donde las temperaturas han llegado a los 39 grados centígrados (AFP/ANDREJ ISAKOVIC)

0 comentarios:

Publicar un comentario