lunes, 29 de julio de 2013

julio 29, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio.- Christian 'El Chucho' Benítez falleció esta mañana en Qatar.

Familiares del delantero ecuatoriano habrían señalado que el ecuatoriano sufrió un fuerte dolor de estómago que lo llevó a ser trasladado al hóspital, en donde cayó en coma y le vino el paro cardiorrespiratorio.

El suegro del 'Chucho' Benítez, Cléver Chala, relató al diario El Comercio de Ecuador, los detalles sobre el fallecimiento del jugador.


Chala cuenta que alrededor de las tres de la mañana recibió una llamada de su hija informándole que Christian Benítez ingresó a un hospital en Qatar con un fuerte dolor en el estómago y que no recibió atención médica de inmediato. Minutos después al jugador le ayudaban por un dolor en el corazón, pero falleció a causa de un mal tratamiento que se le dio a causa de la peritonitis.

Lizeth Chala, esposa del ecuatoriano, contó que estaba desesperada porque ella estaba sola y no sabía qué hacer cuando le confirmaron el fallecimiento del ‘Chucho’.

Esto también lo confirmó al diario ecuatoriano Jefferson Guerrero, familiar del delantero.

A las 03:00 (hora local), Christian estaba en el hotel comiendo junto a su familia y un dolor repentino de estómago terminó complicando su salud.

Lizeth lo llevó al hospital, pero no fue atendido rápidamente. Sus familiares se enteraron a las 04:00.

Ritha Betancourt, su madre, viaja a Qatar para acompañar a Lizeth, quien se encuentra sola con sus dos hijos. Esto también lo confirmó su familia.

El equipo qatarí El Jaish Sport Club confirmó el deceso del ecuatoriano en su cuenta de twitter.

El delantero ecuatoriano de 27 años militó en el futbol mexicano con el Santos Laguna, y con las Águilas del América, equipo con el que fue campeón la pasada temporada.

Benítez había salido este verano vendido del futbol mexicano al cuadro qatarí El Jaish Sport Club. (Ciudad Deportiva)

0 comentarios:

Publicar un comentario