domingo, 22 de abril de 2018

abril 22, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 22 de abril de 2018.- "Uno de los grandes objetivos de nuestra visión Un Futuro Seguro, es garantizar que el desarrollo de la ciudad se dé de forma sustentable, equilibrada y que los meridanos puedan tener una vida sana", manifestó el candidato Renán Barrera Concha.

En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, el candidato común por el PAN y Movimiento Ciudadano, acompañado de cientos de habitantes, realizó la siembra de un ejemplar de ciricote en la plaza principal de Molas.

El candidato común del PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera, en jornada dominical en la comisaría de Molas donde realizó la siembra de un ciricote con motivo del Día Mundial de la Madre Tierra.

En un ambiente de calor humano, respaldo y cariño, Renán Barrera les habló de la visión de mantener a Mérida en un desarrollo sustentable y los invitó a sumarse a su propuesta de proteger y preservar el cuidado de la naturaleza.

“Todos tenemos que cooperar y poner de nuestra parte para equilibrar y promover la armonía con la naturaleza y el planeta, las acciones que tomemos hoy como ciudadanos se reflejarán en la ciudad que heredemos a nuestras generaciones presentes y futuras” enfatizó.

En los tres años de la gestión de Renán Barrera, se atendieron 609 parques y más de 5 millones de metros cuadrados de áreas verdes, y como parte de las políticas municipales del cuidado del medio ambiente se realizaron acciones de siembra de árboles y reforestación en áreas verdes y avenidas. El resultado fue la siembra de casi 80 mil arbolitos en todo el municipio.

Los candidatos Cecilia Patrón Laviada, Renán Barrera Concha y Dafne López Osorio con vecinos de Molas.

A su llegada a la comisaria del Sur, el ex alcalde de Mérida fue recibido entre aplausos, porras y un cúmulo de felicitaciones por parte de los vecinos, quienes animadamente se unieron a la comitiva para alentar a los vecinos a salir a las puertas de sus casas y saludar a Renán.

Acompañado de Ana Rosa Payán Cervera, Cecilia Patrón Laviada y Dafne López Osorio, candidatas a senadora y diputadas federal y local, respectivamente, Renán Barrera saludó y dialogó con las personas "ustedes ya me conocen, saben cómo trabajo y los resultados están a la vista”.

"Nadie puede venir a engañarlos, intentando decir que nosotros les vamos a fallar, pues aún con pocos recursos hicimos grandes mejoras. Ahora bien, imagínense lo que juntos haremos ahora que recibamos una administración municipal sana", aseguró.

Reiteró su compromiso de ofrecer un Ayuntamiento honrado y transparente, en donde las comisarías sean parte fundamental con el fin de que mejoren sus condiciones en calidad de vida, servicios públicos e innovación.

"Me da mucha emoción y me entusiasma recorrer otra vez las calles de Molas, una comunidad llena de historias, donde los ciudadanos lucharon junto con los buenos gobiernos del PAN por un futuro para sus familias" expresó.

La señora Leticia Solis Bacab recibió con alegría la visita del candidato a quien recibió en la puerta de su hogar con el ejemplar de un periódico del 2013, que da cuenta de cómo los vecinos agradecieron en su momento, la decisión tomada para la recuperación del alumbrado público.

Don Severo Pech Coyoc y su esposa Elsy Yáñez Zapata, respetables curanderos de la comisaría, ofrecieron su apoyo a Renán Barrera y reconocieron el trabajo que han hecho en los municipios los buenos gobiernos del PAN.

“A él lo conocemos y confiamos en que sí nos ayudará, pues ya pasó por eso, sabe y conoce bien los problemas y las necesidades que nosotros los ciudadanos tenemos”, externaron.

En representación de los habitantes de Molas, la señora Fátima Sosa ofreció que la población saldrá a votar el próximo 1 de julio y será vigilante de los sufragios. “Tenemos que salir a cuidar nuestra decisión y la confianza que vamos a depositar en todos los candidatos del PAN, pues son los gobiernos que nos han sacado adelante como comunidad”, exclamó.

En el recorrido también participaron integrantes de la planilla de regidores de Barrera Concha, Diana Canto, Rafael Rodríguez, Arturo León y Alejandro Ruz.

0 comentarios:

Publicar un comentario