domingo, 22 de abril de 2018

abril 22, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 21 de abril.- Ayer por la tarde-noche, el candidato a diputado por el IV Distrito Federal, Elías Lixa Abimerhi, recorrió las calles de la colonia Pacabtún.


Con un buen humor y energía, el aspirante del PAN, PRD y MC escuchó varias situaciones de los vecinos de la zona, canalizándolos con el Ayuntamiento de Mérida a través de Ayuntatel o la CFE, dependiendo de su situación.

Adicionalmente, el aspirante aseguró que no será como aquéllos que no regresan al distrito.

"Uay ¿no te darán miedo esas lonas?", bromeó Lixa con uno de sus vecinos, pues la que estaba al lado de su casa era de Víctor Caballero Durán. 

"Lixa ¿y mi playera?" preguntó un transeúnte al toparse con el candidato.

En entrevista, Lixa dijo que está muy contento porque los han recibido muy bien en todas las zonas de la ciudad, con mucha alegría, con mucho entusiasmo.

"La gente sabe que hemos trabajado desde el Congreso Estatal, sabe que conocemos el camino para lograr los acuerdos en el Congreso y vamos a seguir chambeando este proyecto", dijo, describiendo su campaña como de alegría y esperanza.

Sobre qué considera lo hace la mejor opción, dijo que es el candidato más preparado para asumir esta responsabilidad y cuenta con la experiencia para ello.

"Hemos demostrado que podemos cumplir con cada una de las encomiendas pero, sobre todo, porque hemos cumplido nuestra palabra. Lo que prometimos en campaña lo logramos en el Congreso", aseveró.

Acerca de qué lo trae a Pacabtún, dijo que están recorriendo todas las colonias, fraccionamientos y comisarías del distrito.

La caminata contó con la presencia de Mario Aragón Castillo, suplente del candidato, así como la de varios jóvenes de la campaña. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario