domingo, 22 de abril de 2018

abril 22, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 6 de abril de 2018.- Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Madre Tierra, la organización Plant for the Planet en el estado de Yucatán lo celebró en el paseo de Montejo.

Se realizó la celebración regalando un poco más de 100 plantas de la región como ramón, cedro, balché, entre otras, a todas las familias yucatecas que disfrutaban de un día familiar.

En compañía de “EZER”, la Casa de Voluntariado Yucatán, Voluntarios MID, repartieron bolsas ecológicas a todos los automovilistas que transitaban sobre la avenida del Paseo de Montejo.

Bella joven con la planta que le regaló Plant for the Planet.

De igual forma se regalaron cilindros, los cuales son reutilizables, con el afán de invitar a la ciudadanía a reducir el consumo de plásticos y desechables y así ayudar a la reducción de la contaminación.

Luis Francisco Guillermo Alcocer, coordinador de Plant For The Planet en Yucatán, comento que este es un eje de los muchos que maneja la organización. Agradeció a la CONAFOR y SEJUVE por su apoyo en esta actividad e invitó a todas las escuelas secundarias y primarias a acercarse a la organización para poder llevarles su programa de “Academias”, taller respaldado por las Naciones Unidas para el Medio Ambiente “UNEP”, el cual es completamente gratuito.

Con un total de 35 voluntarios se llevó a cabo esta celebración que inició a las 8:00 am en el Paseo de Montejo y concluyó a las 11:35 am.

Se regalaron más de 100 plantas.

Para mayor información de la organización y sus actividades, pueden contactar al teléfono 99 92 42 84 87 o bien visitar su Fan Page En Facebook como: Plant For The Planet Yucatán.

0 comentarios:

Publicar un comentario