domingo, 22 de abril de 2018

abril 22, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 22 de abril.- Con asistencias multitudinarias a caminatas, reuniones y mítines que realiza el abanderado de MORENA, PES y PT, como parte de su labor proselitista, continúa en ascenso en toda la geografía del estado, la suma masiva ciudadana al proyecto Juntos Haremos Historia que encabeza en Yucatán Joaquín Díaz Mena “Huacho” .



De personalidad abierta y cercana es como califican yucatecos de diversos municipios y colonias de Mérida al aspirante a la gubernatura de MORENA. Las frases "Huacho sí es del pueblo", "Todos vamos con Huacho", son comunes escucharlas en porras y palabras de apoyo que le brindan en sus recorridos.

A veintidós días de haber dado inicio a su campaña con la llamada “Caminata de la Esperanza”, Díaz Mena ha sorprendido en municipios conocidos como bastiones priistas y panistas, ya que en sus visitas miles de personas se han concentrado a manifestarle que lo apoyaran a llegar al gobierno del estado, para que cumpla con su palabra de un verdadero cambio en Yucatán, pues están hartos de la corrupción y de gobiernos que solo benefician a unos cuantos.

Con más 50 municipios y 30 colonias de la ciudad de Mérida, recorridos por Díaz Mena, ha recibido en cada uno el compromiso de los yucatecos que este 01 de julio votarán por Andrés Manuel López Obrador a la presidencia y por “Huacho” Díaz Mena a la gubernatura, al igual que por los candidatos a senador, diputados y alcaldes de Juntos haremos historia. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario