domingo, 22 de abril de 2018

07:19:00
MUNA, Yucatán, 21 de abril de 2018.- Sin seguridad se pierden oportunidades, que se pueden convertir en atracción de inversiones e industrias dispuestas a invertir en el estado y ofrecer empleo, sin seguridad dejamos de tener turistas y las familias no pueden vivir con tranquilidad, por eso hemos hecho compromisos concretos con la prevención del delito y para cuidarnos entre nosotros, apuntó Mauricio Sahuí Rivero.

El candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura continuó sus actividades de campaña en el interior del estado y esta ocasión visitó los municipios de Abalá, Sacalum y Muna, donde presentó sus propuestas y escuchó planteamientos de la ciudadanía.

Mauricio Sahuí Rivero dijo que trabajará de manera coordinada para que los policías tengan mejores condiciones en capacitación y salario.

“Como vecinos tenemos que reforzar nuestra capacidad de convivencia y ser partícipes del cuidado de nuestro entorno”, mencionó el exdiputado federal al señalar que en su gobierno se duplicarán los comités de policía vecinal y se distribuirán en ellos 40 mil cámaras de video vigilancia.

Tras ser recibido en Muna con las expresiones de ¡Sahuí Gobernador! Y ¡Vamos a ganar!, habló de que trabajará de manera coordinada para que los policías tengan mejores condiciones en capacitación y salario, por lo que recordó su propuesta de sumar dos mil elementos más a las tareas de seguridad en el estado.

El candidato señaló que reforzará las acciones agricultura y turismo en la zona sur para mejorar los ingresos de campesinos y artesanos.


Ante miles de habitantes de dicho municipio que refrendaron su respaldo para que llegue a la gubernatura, el candidato señaló que reforzará las acciones agricultura y turismo en la zona sur para mejorar los ingresos de campesinos y artesanos, además de modernizar espacios públicos en donde las familias puedan convivir a través de actividades recreativas y deportivas.

Luis Borjas Romero, candidato a la diputación del XIII distrito local; y Juan José Canul Pérez, aspirante a legislador por el V distrito federal, indicaron que, de ser favorecidos por el voto, desde sus respectivas áreas de trabajo, se esforzarán para que los jóvenes fortalezcan a sus familias y por la igualdad y justicia para las mujeres, además de dar resultados para mejorar la economía familiar, la labor de los campesinos y las oportunidades de estudio.

Con Sahuí, Luis Borjas Romero, candidato a la diputación del XIII distrito local; y Juan José Canul Pérez, aspirante a legislador por el V distrito federal la candidata a diputada federal, Jessica Saidén Quiroz; y el coordinador estatal de la campaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña, Jorge Carlos Berlín Montero.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Muna, Rubén Carrillo Sosa, se comprometió en trabajar y recuperar el desarrollo del municipio con atención y modernización al campo, programas de salud, acciones en materia turísticas y fomento a las actividades de convivencia social.

En el evento también estuvieron la candidata a diputada federal, Jessica Saidén Quiroz; y el coordinador estatal de la campaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña, Jorge Carlos Berlín Montero.

0 comentarios: