domingo, 22 de abril de 2018

abril 22, 2018
NASHVILLE  / MADRID, 22 de abril de 2018.- Cuatro personas han muerto y cuatro han resultado heridas durante un tiroteo en un restaurante de comida rápida en Antioch, en el entorno de la ciudad de Nashville (Tennessee, Estados Unidos), según ha informado la policía local.

Un hombre blanco con el pelo corto y que estaba desnudo -solo  llevaba una chaqueta verde puesta- ha abierto fuego contra los clientes de un restaurante de la cadena Waffle House, uno de los cuales ha repelido la agresión y ha podido arrebatar el rifle al atacante, según ha contado la policía metropolitana en su cuenta de Twitter.

Entrada del restaurante atacado por el tirador. La foto es de la Policía Metropolitana de Nashville.

La policía está buscando a Travis Reinking, de 29 años, como el supuesto autor del ataque, que ha logrado huir. El coche con el que el tirador llegó al restaurante de dulces, situado a las afueras de Nashville está registrado a nombre de este joven, que ha sido considerado "persona de interés" por los agentes. Fue visto por última vez caminando y sin abrigo. Los investigadores han solicitado la colaboración ciudadana para poder detenerlo.

Travis Reinking.

Waffle House es una conocida cadena de restaurantes de comida rápida, que cuenta con más de 1.700 locales en 25 Estados de EE UU, fundamentalmente en los del sur del país. (EL PAÍS)

0 comentarios:

Publicar un comentario