lunes, 23 de abril de 2018

abril 23, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 23 de abril.- El día de hoy, el candidato a la gubernatura Joaquín "Huacho" Díaz Mena presentó a varios panistas que decidieron adherirse a su proyecto.

"Huacho" en rueda de prensa esta mañana. En el recuadro, Felipe Duarte ayer domingo momentos antes del volanteo del candidato de Morena.

Es de destacar el hecho de que fue presentado ante los medios Gualberto Escamilla, ex guarura de Patricio Patrón, Mauricio Vila y María Fritz, como parte del proyecto y sin embargo no se ha hecho reconocimiento público alguno al ex regidor y ex candidato a diputado local Felipe Duarte Ramírez, quien igual está apoyando a "Huacho", lo cual sabemos porque estuvo en el volanteo del Parque de Las Américas ayer domingo.

¿Es tan pobre el capital político de Felipe Duarte que es menos importante que un guarura casi anónimo? ¿Tan poco importa su presencia en el proyecto?

Entre los nuevos adherentes al proyecto de "Huacho" también está la ex presidenta del Comité Municipal del PAN en Calotmul, quien acusó a Raúl Paz Alonzo, ex presidente estatal del PAN, de imponer al candidato de Acción Nacional en dicha localidad. 

Asimismo, se sumaron Edgardo Medina Rodríguez (coordinador de campaña), Jacinto Sosa Novelo (ex titular de la Procuraduría Agraria) y Mario Suárez Cabañas (ex presidente de la Canaco en Tekax).

También asistió a la rueda de prensa, celebrada en céntrico hotel, Francisco Rosas Villavicencio, delegado del PT en Yucatán. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario