lunes, 23 de abril de 2018

11:23:00
MÉRIDA, Yucatán, 23 de abril de 2018.- En su visita al mercado Lucas de Gálvez de la capital yucateca, el candidato de la coalición Juntos haremos historia, Joaquín Díaz Mena, recibió el respaldo de locatarios y compradores ahí presentes, quienes expresaron que con "Huacho" al frente del gobierno del estado, confían que Yucatán crecerá parejo al ir de la mano con el gobierno federal que presidiría Andrés Manuel López Obrador.

"El mercado está contigo", gritaron locatarios del Lucas de Gálvez a "Huacho" Díaz.

"Yo lo apoyo porque conozco de toda la vida su trayectoria. Le regalé unas chanclas porque él ha ayudado mucho al pueblo y sé que como gobernador nos va a llevar para arriba, puede contar con el voto de toda mi familia", comentó Marlene, vendedora de productos de piel.

Fruta, comida y hasta unas chanclas de piel le regalaron los comerciantes a "Huacho" durante la Caminata de la esperanza como muestras de cariño.

Díaz Mena comentó a los locatarios que trabajará en la promoción del mercado para posicionarlo como un punto obligado de visita turística y aumentar así las ventas.

Locatarios encantados de saludar al político nacido en San Felipe,

"He propuesto el aumento de la promoción turística en Europa y Asia para hacer de Mérida un punto de partida hacia los atractivos de todo el estado. Con el aumento de pernocta en la capital los turistas tienen que visitar lugares para desayunar y eso vamos a ofrecerle, esta deliciosa gastronomía y esta variedad de productos de nuestros mercados", explicó el aspirante a la gubernatura.

“Vamos Huacho”, “Este 2018 tu serás nuestro gobernador”, fueron frases que se escucharon en todo el recorrido. El apoyo y la aceptación que generó Díaz Mena por su visita, se notó cuando los ahí presentes comenzaron a seguirlo al punto que ya no cabían entre los angostos pasillos y a pesar de la aglomeración y del calor el ánimo no decayó en ningún momento.

0 comentarios: