lunes, 23 de abril de 2018

11:41:00
MÉRIDA, Yucatán, 22 de abril de 2018.- Desde muy temprano, la mañana de este domingo, Elías Lixa Abimerhi, candidato panista a diputado federal por el distrito 4, visitó comisarías del norte de la ciudad en las que tuvo un alegre recibimiento de parte de los vecinos.

El candidato de la coalición Por México Al Frente, inició su recorrido por comisarías en San Antonio Hool, para después acudir a Dzityá, Cheumán y Noc-Ac, en las que al paso del candidato panista, los habitantes se fueron sumando  a visitar casa por casa junto con él, generando un ambiente de evidente entusiasmo.
Elías Lixa Abimerhi recorrió San Antonio Hool, Dzityá, Cheumán y Noc-Ac.

En esta jornada matutina, Lixa Abimerhi recordó con diversos ciudadanos, avances que juntos lograron en los últimos años, durante su gestión como regidor del Ayuntamiento de Mérida, así como la de diputado local, a través de propuestas y gestiones que han beneficiado a muchos de los residentes.

“Estoy muy satisfecho por lo que hemos logrado, pero no podemos conformarnos, tenemos que seguir trabajando para tener más resultados, falta mucho por hacer en nuestras comisarías” señaló Lixa Abimerhi.

De la misma manera, aseguró que es de suma importancia impulsar la economía de la zona con mayor voluntad y apoyo de los gobiernos, particularmente en las actividades de los artesanos, que con los incentivos adecuados se puede detonar significativamente un beneficio para todas sus familias.

Asimismo, Elías Lixa refirió que uno de las más grandes preocupaciones de las familias es la seguridad pues no solo perciben que los robos han aumentado significativamente, sino que también perciben que cada vez hay menos vigilancia, por lo que para finalizar se comprometió a realizar las gestiones ante las autoridades competentes y juntos poder evaluar los avances periódicamente.​

0 comentarios: