lunes, 23 de abril de 2018

abril 23, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 23 de abril de 2018.- Movimiento Ciudadano Yucatán rechaza los actos vandálicos causados a carteleras de su candidata al Senado de la República Ana Rosa Payán Cervera, en el norte de la ciudad.

“Hacemos un llamado a las instancias correspondientes esperando que se actúe con firmeza y otorguen las garantías para que se desarrolle una elección pacífica y de respeto.

"Acudiremos a realizar la denuncia correspondiente ante la FEPADE, INE y Secretaría de Seguridad Pública”, indicó la coordinadora estatal, Silvia López Escoffié.


Ante la destrucción de propaganda electoral, Ana Rosa Payán hizo un llamado para que se llegue a las últimas consecuencias.

“Es evidente la desesperación de algunos, es mucha casualidad que apenas ayer nuestro candidato a la presidencia, Ricardo Anaya, ganó el debate presidencial y esa noche se da este acto vandálico. Queremos una campaña propositiva y que se nos den garantías para ello. Estamos siendo congruentes con una campaña austera en donde una servidora cuenta con sólo algunos espectaculares, en este caso junto con el candidato al cuarto distrito federal, Elías Lixa, los cuales hoy están siendo objeto de destrucción”.


La ex alcaldesa calificó el suceso como un acto delictivo, de llamar la atención, “pensé que nunca iba a volver a ver este tipo de situaciones. Exhorto a que haya madurez política en la campaña, antes bajaban mantas, agredían a nuestra gente y esperamos que no sea el siguiente paso”.

0 comentarios:

Publicar un comentario