miércoles, 21 de marzo de 2018

21:12:00
MÉRIDA, Yucatán, 21 de marzo de 2018.- Arropado con el apoyo de más de cuatro mil militantes y simpatizantes de Mérida e interior del estado, Mauricio Vila Dosal, aspirante a la gubernatura de Yucatán, encabezó esta tarde la toma de protesta de los candidatos y candidatas del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano. El candidato a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, habló en nombre de sus compañeros aspirantes y los invitó a “refrendar los triunfos y defender los buenos gobiernos”.

Aspecto de la toma de protesta, realizada hoy, de los candidatos del PAN y Movimiento Ciudadano.

El evento fue presidido por los dirigentes del PAN nacional y estatal, Damián Zepeda Vidales y Édgar Ramírez Pech; la representante del coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, María Elena Orantes López, y la coordinadora estatal de ese partido, Silvia López Escoffié, en el salón “Palacio Real”, en el sur de la capital yucateca.

Vila Dosal indicó a los 200 candidatos del PAN y Movimiento Ciudadano que asume el compromiso de encabezar una campaña incluyente y comprometida que lleve a la victoria. “El objetivo es formar un gobierno que le dé a los yucatecos un estado del que se sientan no sólo orgullosos de lo que hoy somos, sino de todo lo que mañana seremos. Los habitantes de Yucatán merecen más y lo lograremos con esfuerzo, diálogo y acciones concretas”, acotó.

“Estamos ante la posibilidad de construir un mejor país y un mejor estado y dejar atrás el conformismo y el estancamiento para que los yucatecos alcancen todos sus sueños. Ha llegado la hora de Yucatán”.

Toman protesta 200 candidatos del PAN y Movimiento Ciudadano.

Más de cuatro mil militantes y simpatizantes apoyan la propuesta de una campaña incluyente.

Sentados, Ana Rosa Payán Cervera, candidata al Senado; la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, Silvia López Escoffié; la representante del coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, María Elena Orantes López, Mauricio Vila Dosal, candidato a Gobernador, y Renán Barrera Concha, candidato a alcalde. De pie, Milagros Romero Bastarrachea, candidata por el IV Distrito Local y Édgar Ramírez Pech, dirigente del PAN Estatal.

En nombre de los candidatos a alcaldes del PAN y Movimiento Ciudadano, Renán Barrera Concha, aspirante a la Comuna meridana, resaltó la necesidad de salir a defender los buenos gobiernos. “Lo que hemos conseguido en Mérida en 6 años de buenos gobiernos es el ejemplo de que sabemos gobernar bien, que tenemos la capacidad y la experiencia. Salgamos a defender con orgullo todo lo que hemos conseguido, sigamos por el camino de los buenos gobiernos. Utilicemos toda nuestra experiencia para comprometernos y solucionar los problemas de los ciudadanos”.

En el exterior del centro de reunión ubicado en San Antonio Kaua, más simpatizantes esperaban a los candidatos para agradecer su interés en los ciudadanos de esta zona de Mérida, pidiéndole que esas acciones se repliquen en todo el estado.

0 comentarios: