miércoles, 21 de marzo de 2018

13:20:00
MÉRIDA, Yucatán, 21 de marzo de 2018.- Por posibles hechos delictuosos, agentes de la Policía Municipal detuvieron hoy a las 2:15 horas a Carlos Armando B. Ch., quien es acusado por Jordy Martin E. C. del intento de robo de una batería de automóvil.

Al estar transitando los agentes policiales asignados a la unidad 355, en la calle 56 entre 71 y 73 se les acercó Jordy Martin E. C., quien se identificó como encargado de un estacionamiento ubicado en la calle 71 entre 56 y 54.

Asimismo, esta persona informó que en el interior del lugar se encontraba Carlos Armando B. Ch., quien presuntamente estaba robando una batería para auto.

Carlos Armando B. Ch.

Al llegar al lugar los elementos policiales vieron que esta persona había retirado una batería de una camioneta tipo Estaquita placas de circulación YN-3543-A indicando el encargado del estacionamiento que ese vehículo es propiedad de una persona que paga pensión por dejar su automóvil.

Por los motivos antes señalados los elementos policiales procedieron a la detención de Carlos Armando B. Ch. para su traslado a la Cárcel Municipal en donde fue puesto a disposición de los Jueces Calificadores.

0 comentarios: