jueves, 15 de marzo de 2018

15:47:00
MÉRIDA, Yucatán, 15 de marzo de 2018.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron ayer a las 20:35 horas a José Gabriel A. O. quien fue acusado de agresión física y robo de un celular por Antonio Manuel S. L..

Al encontrarse los agentes municipales realizando su labor de vigilancia en la calle 72 entre 63 y 65 se percataron de una discusión entre tres personas.

José Gabriel A. O.

Al acercarse los policías se dirigió a ellos Antonio Manuel S. L., quien tenía varios golpes en el rostro, asimismo señaló a José Gabriel A. O., manifestando que momentos antes estaba caminando sobre la calle 65 entre 70 y 72 cuando se le acercó esa persona, quien le agredió físicamente y robó su teléfono celular.

Acto seguido, acompañado de Pedro Iván P. C. procedieron a perseguir a esa persona, logrando retenerlo en la calle 72 por 63 y 65.

Al realizarle una revisión a José Gabriel A. O. le fue encontrado un teléfono celular, el cual fue identificado por Antonio Manuel S. L. como de su propiedad.

El ahora detenido fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público, lugar al que la persona afectada dijo acudir a interponer la denuncia correspondiente.

0 comentarios: