jueves, 15 de marzo de 2018

marzo 15, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 15 de marzo de 2018.- La oportuna intervención de los agentes de la Policía Municipal, en coordinación con los Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, impidió que el fuego consumiera una camioneta Voyager placas YWW-435-B, a causa de un probable cortocircuito.

Hoy a las 6:40 horas, al estar realizando su recorrido de vigilancia los agentes policiales en la calle 48 por 55, se percataron de que estaba empezando a salir fuego del motor de la camioneta antes mencionada, por lo que procedieron a apoyar en la vialidad y en el acordonamiento de la zona, a fin de que ninguna persona pudiera resultar lesionada.


Del mismo modo, se procedió a dar parte de los hechos a Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar para proceder a apagar las llamas y evitar que pudiera afectarse otras partes del vehículo.

Según comentó la propietaria del vehículo, Karina Gómez Cruz, estaba transitado sobre dicha arteria cuando vio que salía humo del automóvil, porque lo que de inmediatamente procedió a bajarse del auto para solicitar apoyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario