jueves, 15 de marzo de 2018

marzo 15, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 15 de marzo.- El día de hoy, Gonzalo Puerto González se separó de su cargo como jefe del departamento de Participación Ciudadana en la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida.

Gonzalo Puerto (centro) deja hoy el Ayuntamiento de Mérida.

Puerto forma parte de la planilla de regidores que conformarán el Cabildo 2018-2021 si el panista Renán Barrera Concha gana la elección del 1 de julio.

En un mensaje publicado en Facebook, declaró que hoy concluye una de las experiencias más extraordinarias de su vida y agradece la confianza que le brindó el Lic. Mauricio Vila para poder servir a los ciudadanos desde diferentes áreas.

También agradeció a sus directores C.P. Edgar Ramírez Pech, de Atención Ciudadana (donde fue jefe de departamento unos meses); Lic. Sergio Chan Lugo, de Desarrollo Humano (a donde fue transferido posteriormente) y Lic. Cecilia A. Patrón Laviada, de Desarrollo Social.

"De quienes aprendí el valor del servicio público. A los ciudadanos, a mis subdirectores Giovani Canto, Rodolfo González y Karla Salazar, coordinadores y personal que siempre estuvieron con la mayor disposición de servir para que Mérida sea la mejor ciudad de México para vivir. Servir a mi ciudad es el mayor privilegio que he tenido y mas aún tener la oportunidad de crecer junto a un equipo maravilloso", concluyó el candidato a regidor. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario