jueves, 15 de marzo de 2018

marzo 15, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 15 de marzo.- Garantizar la seguridad jurídica es indispensable para contribuir al bienestar con el que se vive en Yucatán, por lo que bajo esa premisa se continúa llevando colonia por colonia los servicios legales del Gobierno del Estado, a través del esquema “Ciudadano al 100”.


En esta ocasión el programa arribó al parque “El cabrío” de la Vicente Solís, donde cientos de vecinas y vecinos aprovecharon para realizar sus trámites jurídicos de manera cómoda y gratuita.

En el evento, el consejero Jurídico, Carlos Pavón Flores, explicó que la entidad está inmersa en un proceso de transformación en el que se está consolidando el desarrollo económico, social y cultural.   

“Construir un mejor Yucatán requiere del trabajo de todos nosotros. Se necesita que sociedad y Gobierno trabajemos juntos, por ello a petición de unos vecinos aquí estamos, les pido que se acerquen y aprovechen todos los servicios que les estamos ofreciendo; estamos para servirles”, expresó el funcionario.

El consejero Jurídico estuvo acompañado de la directora del Instituto de Defensa Pública del Estado de  Yucatán, Lilia Piña Chan; así como de los titulares del Registro Civil, Manuel Aguilar Pech, y del Archivo Notarial, Antonio Camino Mediz, quienes explicaron la atención que brinda cada dependencia.  (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario