jueves, 15 de marzo de 2018

19:03:00
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo.- El Gobernador Rolando Zapata Bello sostuvo una reunión con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, para dar seguimiento a las mesas de trabajo que el encargado de la política interior del país ha sostenido con titulares del Poder Ejecutivo de diversos estados.


Junto con su homóloga y homólogos de ocho entidades, el mandatario yucateco y el funcionario federal analizaron los retos que cada región enfrenta en materia de seguridad  y expusieron los avances alcanzados como resultado de la puesta en marcha de este mecanismo de diálogo.

Desde las instalaciones del Conjunto Bucareli, Zapata Bello se sumó al llamado de Navarrete Prida de mantener una comunicación permanente y redoblar esfuerzos, a fin de garantizar condiciones de tranquilidad y bienestar a las y los habitantes de Yucatán.

Al encuentro asistieron también, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, y los gobernadores de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; Guerrero, Héctor Astudillo Flores; San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, y Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna. (Boletín)

0 comentarios: