jueves, 15 de marzo de 2018

marzo 15, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo de 2018.- Un rayo dañó la torre oriente del campanario de la Catedral Metropolitana, la misma que durante el sismo del pasado 19 de septiembre perdió la cruz que la remataba.

La descarga eléctrica se produjo a las 16:00 horas de este jueves y derribó el escudo y una guirnalda, elementos arquitectónicos que decoraban el campanario, informó José de Jesús Aguilar Valdés, director de la Comisión de Arte Sacro de la Arquidiócesis de México.

(Foto Excélsior)

No hubo lesionados en el lugar, que permanece en obras tras el terremoto que debilitó la estructura.

La Arquidiócesis de México informó que este viernes a las 11:00 horas el Instituto Nacional de Antropología e Historia hará una evaluación del inmueble e informará el resultado del análisis.

En la Capital se registraron este jueves fuertes lluvias que provocaron inundaciones en calles de la Delegación Iztapalapa, alertó el Centro de Comando y Control Ciudadano (C5).

También se registraron precipitaciones en las delegaciones Benito Juárez, Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Xochimilco y en Cuauhtémoc, donde cayó granizo. (Reforma)

0 comentarios:

Publicar un comentario