viernes, 30 de junio de 2017

21:56:00
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio de 2017.- Arturo Montiel, ex Gobernador del Estado de México  y tío del Presidente Enrique Peña Nieto, está hospitalizado por un accidente cerebrovascular, de acuerdo con información difundida esta noche.

De acuerdo con información preliminar, el político priista fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México.

En enero de 2006, Montiel, acusado de corrupción, fue absuelto por el Gobierno de su sobrino, el ahora Presidente. Había fuerte evidencia en su contra. Se le acusó de haber malversado cientos de millones de dólares utilizando su cargo. Se le adjudicó la propiedad de un Castillo en Francia y propiedades por millones en Estados Unidos y en México, pero nunca le fue comprobado.

Arturo Montiel. (Archivo Cuartoscuro)

Su ex esposa, Maude Versini Lancry, lo denunció por retener a los hijos que tuvieron ambos. Finalmente lograron un acuerdo confidencial que permite a la madre verlos.

Montiel asistió a algunos de los principales eventos de Alfredo del Mazo Maza, a quien la autoridad electoral da como ganador de la contienda por la Gubernatura. La última vez que se le vio con él fue en su toma de protesta como candidato del PRI al Edomex. Iba con sombrero y camisa roja.

La cadena de medios Milenio y la agencia Quadratín insistieron en que el político, miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), está muerto. El periodista Joaquín López Dóriga también indicó que el ex mandatario mexiquense murió de un infarto. Posteriormente corrigieron. (Sin Embargo)

0 comentarios: