viernes, 30 de junio de 2017

10:45:00
FORT LAUDERDALE, Florida, 30 de junio de 2017.- La tenista Venus Williams ocasionó un accidente automovilístico a inicios de este mes que causó la muerte de un pasajero de otro vehículo, de acuerdo con un reporte policial dado a conocer el jueves.

La policía de Palm Beach Gardens indicó que los testigos dijeron a los investigadores que Williams no respetó la luz roja del semáforo mientras conducía su camioneta deportiva Toyota Sequoia 2010, causando el choque del 9 de junio en que resultó herido Jerome Barson, de 78 años, quien falleció dos semanas después.

Según su abogado, Malcolm Cunningham, la mayor de las Williams "estaba atravesando un cruce de calles con el semáforo en verde y a una velocidad de ocho kilómetros por hora, cuando otro vehículo impactó contra el suyo".

El reporte explicó que un Hyundai Accent 2016 conducido por la esposa de Barson, Linda, impactó por un lado la camioneta de Williams. Linda Barson señaló a los investigadores que ella se acercaba a la intersección cuando el semáforo le dio el verde y ella no pudo detenerse a tiempo. Linda Barson sufrió lesiones moderadas no específicas. Williams, que cumplió 37 años el 17 de junio, salió ilesa.

Por su parte, la tenista aseveró a los investigadores que ella había ingresado por la intersección de seis carriles con la luz verde del semáforo, pero se vio obligada a detenerse a medio camino por el tráfico delante de su vehículo. Agregó que no vio el auto de los Barson al momento de cruzar a su carril.

El reporte señala que Williams no se hallaba bajo el influjo de drogas o alcohol durante el percance, que sigue bajo investigación por parte de las autoridades de Palm Beach Gardens.

Venus, la hermana mayor de Serena Williams, ha ganado siete títulos de Grand Slam, entre ellos cinco en su torneo favorito, Wimbledon. (AP)

0 comentarios: