viernes, 30 de junio de 2017

12:48:00
MÉRIDA, Yucatán, 30 de junio de 2017.- En el marco de la clausura del ciclo escolar 2016-2017, el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán, acompañado por funcionarios municipales, personal docente, padres de familia y alumnos llevó a cabo la inauguración de una techumbre en la escuela primaria "Rafael Ramírez Castañeda", la cual, también beneficiará a la escuela "Benito Juárez García", turno vespertino.

“Hoy nos toca cumplir y dar los mejores resultados y con la construcción de esta techumbre, logramos ofrecer un espacio digno para que los alumnos, maestros y padres de familia de la escuela primaria, puedan llevar a cabo sus actividades deportivas, culturales y recreativas protegidos del sol y las lluvias”, expresó el primer edil.

El alcalde de Umán cumple y da resultados a los ciudadanos.

Mencionó que esta es la sexta techumbre que se construye e informó que próximamente estará dando el banderazo para la construcción de dos más.

También indicó que su compromiso es por la educación y, muestra de ello, es la creación del Programa de Excelencia Académica en la que se entregan laptops a los alumnos que tienen un promedio de diez.

Por último, exhortó a los alumnos a que se esfuercen día a día para ser mejores estudiantes, que respeten su entorno y cuiden su escuela y se ocupen en obtener buenas calificaciones; a los padres de familia pidió que prediquen con el ejemplo y fomenten los valores en sus hijos para que el día de mañana sean gente de bien y que denuncien a las personas que quieran corromper su inocencia.

0 comentarios: