viernes, 30 de junio de 2017

junio 30, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 9 de junio de 2017.- El ayuntamiento a través del departamento de Fomento Deportivo, en coordinación con el Gobierno del Estado, invitan a todos los niños a participar en la escuela de verano Bienestar en Vacaciones, los cursos iniciaran a partir del próximo lunes 10 de julio y las inscripciones ya están abiertas.

Esta actividad tiene como objetivo promover el aprendizaje integral de niños y niñas, mediante actividades recreativas, deportivas, artísticas y culturales que les brinde la oportunidad de convivir, en un ambiente armónico, pacífico que fortalezcan su formación hacia una cultura de prevención y libre de violencia, así como ir detectando nuevos talentos que integrarán las futuras selecciones deportivas y culturales de nuestro estado.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de la unidad deportiva Fernando Novelo, los requisitos para inscribirse son un acta de nacimiento, dos fotos infantiles recientes, foto del tutor del niño y comprobante de domicilio.


El curso tendrá un horario de 8 de la mañana a 12 del día e iniciará el próximo lunes 10 finalizando el viernes 28 julio, podrán participar niños de 6 a 13 años de edad.

Entre los ejes que se trabajaran, figuran pre deporte, recreación, vivir saludable, mini olimpiada, leer y escribir, jugar con números, aprender a convivir, manualidades, concurso de dibujo, música y movimiento, y expresar y crear con arte.

Los programas de verano surgieron como una necesidad de entretenimiento y aprendizaje de los niños y niñas durante sus vacaciones.

Uno de los muchos motivos que los propiciaron fue el permitirles a los padres quienes tienen que trabajar durante este período, contar con programas de verano en donde sus hijos además de divertirse estuvieran protegidos y tuvieran la oportunidad de entretenerse y aprender.

0 comentarios:

Publicar un comentario