miércoles, 1 de febrero de 2017

11:21:00
MÉRIDA, Yucatán, 1 de febrero de 2017.- A lo largo de varias generaciones, por las  canchas e instalaciones del estadio "General Salvador Alvarado" se han formado miles de atletas, lo que le ha valido a este espacio, que este día cumplió 78 años de existencia, consolidarse como la cuna del deporte yucateco.

Como cada año, el Gobernador Rolando Zapata Bello se sumó, junto a la comunidad deportiva local, a las tradicionales vueltas a la pista de tartán de este inmueble, que en esta ocasión fueron 78, para conmemorar un aniversario más. 


Momentos antes de las siete de la mañana y con un clima bastante agradable, el mandatario se unió al pelotón, que desde horas antes salió de la Plaza Grande de esta capital para cumplir con dicha cita anual en el complejo deportivo de la colonia Yucatán.

Los festejos del estadio “General Salvador Alvarado” continuaron a lo largo de la jornada con una serie de eventos de activación física y exhibiciones de disciplinas como boxeo, frontón y un partido de fútbol.