miércoles, 1 de febrero de 2017

17:10:00
MAXCANÚ, Yucatán, 1 de febrero de 2017.- El Ayuntamiento de Maxcanú que encabeza Rómulo Uc Martín, realizó el corte de listón inaugural del sistema de agua potable, de la comisaría Chanchocholá, el cual se rehabilitó con recursos municipales beneficiando a decenas de familias.

Durante la inauguración el primer edil reafirmó su disposición de seguir ayudando al municipio y sus comisarias con obras y trabajos. "Seguiremos al pendiente de las necesidades de las comisarías" expresó. 


Con la finalidad de corroborar que se ofrezca un buen servicio, el presidente visitó a las familias de la comisaría donde se llevó a cabo una pequeña convivencia.

Posteriormente, Lucila Cen, Epifanio Cen Tzuc y Edilberta Chim Chi recibieron su bastón de manos del alcalde y la presidenta del DIF de Maxcanú, Lourdes Martín Castro como parte de los servicios que ofrecen en la dependencia municipal.

Uc Martín también estuvo acompañado por la Síndico municipal, Wilma Centurión Hernández; Regidores; Tesorero, Marco Chávez Ortiz y el comisario, Jorge Armando Cen Canul.