sábado, 24 de septiembre de 2016

20:38:00
TIZIMÍN, Yucatán, 24 de septiembre.- En un evento sencillo cercano a la gente, y de pocas palabras pero de acciones concretas, el Diputado Manuel Argáez Cepeda, presento su informe Legislativo de actividades, en la ciudad de Tizimin, en el comité municipal de PAN de esa ciudad en el cual se dieron cita habitantes de Sucila, Panaba, San Felipe, Rio Lagartos, Buctzotz, Temax, Cansahcab , Dzilam Gonzalez, Dzilam Bravo, Dzoncahuich, Sinche, Yobain, Dzidzantun y las comisarias Chan Cenote, Tixcancal, Popolnah, Chan San Antonio y desde luego Tizimín.


El legislador apuntó que su labor en el Congreso es hacer valer la voz de la gente, el trabajo realizado no es un trabajo que esté a la vista pero es significativo, desde analizar, proponer, discutir hasta exigir leyes que favorezcan a todos y cada uno de los yucatecos, manteniendo el contacto directo con la gente y a través de los comités.


“La rendición de cuentas es un deber y un compromiso con los habitantes de todo Yucatán, por lo tanto señalar lo realizado como representante ciudadano es de gran importancia, también, es parte del acercamiento continuo que como representante de la sociedad debemos mantener”, puntualizó el Legislador.

Como Diputado Local Manuel Argaez, ha estado comprometido con el desarrollo de las familias yucatecas e impulsando el trabajo ciudadano; Convencido de que su labor y los beneficios que resulten de él, se construyen a partir de las necesidades de la sociedad.

El Legislador reconoció y agradeció el trabajo de sus homólogos de Bancada, recalcando que el trabajo en el congreso del Estado es el fruto de trabajo en equipo, la Fracción Legislativa del Partido Acción Nacional siempre está trabajando para los yucatecos, dando resultados concretos.

“Cada uno de los servidores públicos tenemos medios de trabajo diferentes, yo soy poco afecto a fotos sin embargo hemos participado en la entrega de apoyos y continuaremos gestionando apoyos para la comunidad que más lo necesita , seguiremos con nuestra labor como legislador desde el congreso del estado, sin olvidar mantener el contacto cercano a la gente.” Apunto Manuel Argaez.

El Presidente de la comisión legislativa de Desarrollo Agropecuario, recalco que como parte de uno de los tantos compromisos cumplidos ofrecidos en campaña se inauguró la casa de enlace, en la que estará trabajando en conjunto con, Kathia Bolio y Raùl Paz Alonso, como es característica dentro del PAN en benefició de la sociedad yucateca.

Por último , el diputado panista, considerando que lo más importante son la gente, agradeció su apoyo incondicional, a sus compañeros Diputados, a los presidentes de comités, a sus colaboradores tanto de los Municipios como de la oficina, al comité de Tizimín por su colaboración en la organización del evento y gracias a Kathia Bolio por trabajar juntos. (Boletín)