viernes, 9 de septiembre de 2016

20:34:00
MÉRIDA, Yucatán, 9 de septiembre.- Los vecinos del rumbo del barrio de Santa Ana y el público en general podrán recordar sus mejores pasos para bailar al ritmo de mambo y cha cha chá durante una velada Con Sabor a…Night Club Orquesta, que ofrecerá la reconocida agrupación yucateca en el Otoño Cultural.


El concierto, que presentará los temas más emblemáticos del acervo musical de los años 40, 50, 60 y 70, es auspiciado por la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) y se efectuará mañana sábado 10 de septiembre a las 21:00 horas en el parque del citado barrio, ubicado en el Centro Histórico de Mérida.

Gracias al talento de los 11 integrantes de la banda, el público revivirá recuerdos y sentimientos gracias a los temas de antaño que dejaron una huella indeleble en nuestro país, ejecutados con una excelente calidad melódica.

“Luna de miel en Puerto Rico”, “Cómo fue”, “Bésame por favor”, “San Fernando”, “Love” y los popurrís “Cha cha chá” y “Santanero” serán las piezas con las que la Night Club Orquesta llenará la atmósfera de ritmo y baile.

Además, cantarán temas de reconocidos intérpretes como Celia Cruz con el “Yerberito” y “Tu voz”; de Glenn Miller, sonará “Collar de perlas”, y de Bobby Capó, “Piel canela”. Complementarán el repertorio “Quién será”, “El mandarín”, “Chivirico”, “El mar” y “Frenesí”.

El espectáculo es una invitación para que el público joven se sume y conozca el repertorio de la música del ayer con la actuación de la Night Club Orquesta, a través del concierto que será de entrada libre.

El conjunto se ha presentado en los principales escenarios de la ciudad, como los teatros “José Peón Contreras” y “Armando Manzanero”. De igual forma, ha participado en festivales municipales y estatales, como la edición 2015 de la Primavera Cultural de la Sedeculta, por mencionar algunos.

El conjunto cuenta con tres producciones discográficas tituladas Joyas volúmenes 1 y 2, e Inolvidables, que incluyen sus versiones de famosos éxitos de cantantes como Ray Conniff, Luis Arcaraz, Pérez Prado y Frank Sinatra, entre otros. (Boletín)