miércoles, 24 de agosto de 2016

agosto 24, 2016
MÉXICO, 24 de agosto.- Ante el anuncio de las movilizaciones para el 10 y 24 de septiembre en contra de la iniciativa de matrimonios igualitarios, respaldada por la Iglesia Católica, la comunidad gay informó que realizarán una reunión para establecer las medidas para defender su derecho a los matrimonios y la adopción.


La agrupación Frente Orgullo Nacional que reúne a cerca de 50 asociaciones civiles del país, trabaja en un plan de acción para la defensa de los matrimonios igualitarios.

Por su parte, Rodrígo Iván Cortés, vocero del Frente Nacional Pro Familia, aseguró que buscan que se considere la iniciativa ciudadana que se envió al Congreso en febrero pasado, en la cual se protege el matrimonio natural, de hombre y mujer, como única figura civil.

Agregó, en entrevista en Radio Fórmula, que sus movilizaciones continuarán hasta que se rechace la iniciativa de matrimonios igualitarios propuesta por el gobierno federal y que no confían en el presidente y su partido. (Anabel Clemente para El Financiero)