miércoles, 24 de agosto de 2016

agosto 24, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 24 de agosto.- Agentes de la Policía Municipal capturaron esta mañana, a las 7:10 horas, a un sujeto que intentó robar una barra de queso de un comercio que se dedica a la venta de insumos para cocina y repostería en la calle 54-A entre 65 y 67, del centro de la ciudad.


De acuerdo con los datos proporcionados por los afectados y los elementos que participaron, al abrir sus puertas dicho comercio entraron los primeros clientes, entre ellos José Antonio C.C., de 47 años de edad, quien como cualquier otro adquirió varios productos y pasó a pagarlos a la caja, cuando salía del establecimiento, un vigilante detectó un bulto bajo sus ropas, por lo que le preguntó qué era lo que llevaba.

El aludido, al sentirse descubierto, salió corriendo de la negociación y cuando ya había llegado a la calle 52 entre 67 y 69, los agentes municipales se percataron de que un sujeto era perseguido por otro, por lo que procedieron a darle alcance.

Al ser detenido, José Antonio se puso nervioso y dentro de su pantalón sacó una barra de queso que había intentado sustraer de ese establecimiento.

El vigilante que lo perseguía anticipó que sería denunciado ante la Fiscalía General del Estado, por lo que en el transcurso de este mediodía fue trasladado a esa instancia.

No tiene historial delictivo ni ingresos previos a la cárcel, sin embargo, tiene en su contra una denuncia por delitos contra la familia el 19 de octubre de 2005. (Boletín)