domingo, 26 de julio de 2015

julio 26, 2015
TOKIO, Japón, 26 de julio.- Tres personas murieron y cinco resultaron heridas hoy al estrellarse una avioneta en un área residencial de la localidad de Chofu, al oeste de Tokio, informaron el Departamento de Bomberos y la policía de la capital.

Los fallecidos son dos de los cinco hombres que viajaban en el aparato y una mujer que se encontraba en la vivienda contra la que se estampó el aparato, informó la agencia local Kyodo.

Los otros tres tripulantes de la aeronave, un modelo Piper PA-46 propiedad de un particular, así como dos mujeres que se encontraban en el lugar de los hechos resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital.

(@RT_com )

El accidente, que se produjo sobre las 11.00 hora local (02.00 GMT), provocó el incendio de la avioneta, tres casas y dos coches, adelantó la cadena pública japonesa NHK.

Otros dos edificios resultaron también afectados.

El área se encuentra cerca del aeropuerto de Chofu, desde donde la avioneta despegó a las 10.58 hora local (01.58 GMT) antes de estrellarse 500 metros al sur inmediatamente tras levantar el vuelo, indicó el Ministerio japonés de Infraestructura y Transporte a la cadena japonesa. (EFE / )