domingo, 26 de julio de 2015

julio 26, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 26 de julio.- “El clamor del panismo yucateco coincide con nuestra propuesta, la ética nunca pasa de moda y forma parte de la identidad de un Partido que busca ser congruente con las necesidades sociales”, asegura Alfredo Rodríguez, candidato a la presidencia del Comité Estatal del PAN, quien recorre municipios del interior del estado y subcomités de Mérida sumando adeptos.


La militancia está consciente de la situación actual de la política, expresa reiteradamente que necesitamos un PAN que sea, no sólo que parezca, un PAN que sea congruente con sus principios y valores, que ofrezca gobiernos transparentes, de gente honesta, funcionarios cumplidores, que sea oposición combativa y seria, para marcar la diferencia y no correr el riesgo de parecernos a políticos emanados de otros partidos.

El aspirante a liderar el rumbo de la institución política, señala que con su planilla le apuesta a la experiencia para guiar al panismo con miras a las elecciones del 2018 y al mismo tiempo a reforzar los puntos que dieron vida al movimiento político para preservar su identidad y la de los militantes y funcionarios que ostentan la marca PAN. “Tomamos en serio la política y por eso nos dedicaremos a la dirigencia de tiempo completo y sin distracciones”, subraya.

Mediante visitas casa por casa y reuniones en comités municipales del interior del estado y de subcomités del PAN en colonias y comisarías de Mérida, Alfredo Rodríguez palpa el sentir de panistas de todas las generaciones, que coinciden en la importancia de modernizar la infraestructura y las herramientas, pero sin sacrificar la esencia que marca la diferencia en la formación de funcionarios y gobiernos.

Alfredo Rodríguez invita a los casi 11 mil panistas yucatecos para que el 16 de agosto próximo emitan su voto para definir qué planilla de las dos propuestas tomará las riendas azules, ejerciendo la democracia y privilegiando la libertad para elegir a quien represente la mejor opción. (Boletín)