miércoles, 22 de abril de 2015

abril 22, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 22 de abril.- Vecinos del centro de Mérida pidieron ayer a la candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, que se convierta en su gestora porque no cuentan con un representante popular que atienda sus demandas.

Al recorrer la parte sur del primer cuadro de la ciudad, la abanderada contactó a amas de casa, comerciantes y personas de la tercera edad quienes le compartieron sus inquietudes.

“Vengo a escucharles, a conocer los principales problemas de la zona para ofrecer soluciones” expresó.

En el encuentro con los ciudadanos, Marisol Sotelo resaltó que, además de legislar y aprobar el presupuesto estatal, los diputados locales tienen otra tarea no menos importante como lo es la gestión social.

La candidata del PRI ofrece sensibilidad en la gestión para el II Distrito local

“Me ofrezco a ser ese vínculo entre los habitantes del II Distrito y las autoridades federales, estatales y municipales”, señaló.


La candidata del PRI recordó que como presidenta de la Fundación “Juventud y Educación” gestionó más de mil becas consistentes en descuentos del 60 por ciento en las colegiaturas de instituciones educativas privadas.

“Sé lo que es tocar puertas, hacer antesala y gestionar apoyos” añadió.

Los vecinos también le comentaron a Sotelo Rejón que no saben quién es el actual diputado de esa demarcación porque nunca los visita, ni les informa de su trabajo en el Congreso del Estado.

“Vamos a hacer las cosas diferentes, hay que recetarle una nueva visión al II Distrito” indicó la ex regidora meridana.

Después de una prolongada caminata y de tomar notar de los planteamientos que se le hicieron, la también Secretaria General del PRI en Yucatán resumió que existen rezagos en los servicios públicos municipales.

“Mérida necesita autoridades sensibles que se pongan en los zapatos de los ciudadanos. Desde la comodidad de un escritorio no se puede conocer la realidad de cada colonia, de cada barrio” recalcó.

Marisol Sotelo estuvo acompañada de los candidatos a regidores por el Ayuntamiento de Mérida, Alfonso Seguí Isaac y Alejandra Rivas Escalante.