miércoles, 22 de abril de 2015

abril 22, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 22 de abril.- En las caminatas que hemos realizado por el Distrito III local los ciudadanos se quejan principalmente de falta de seguridad, de las pocas oportunidades de empleo y también de la ausencia de un servicio adecuado de transporte, expuso la candidata a diputada por esa zona, Paloma Angulo Suárez.


-Está claro que desde hace muchos años la regulación del transporte ha estado en manos de los gobiernos priistas y lejos de hallar soluciones para los usuarios el servicio ha empeorado en perjuicio de los usuarios –enfatizó.

Es un hecho indiscutible, agregó, que las verdaderas mejoras en los servicios se han dado con los gobiernos panistas, ejemplo de esto es el alumbrado público que con el PAN llegó a tener reconocimiento nacional e internacional, situación que cambió drásticamente con una gestión priísta que dejó a la ciudad a oscuras con lámparas chinas de mala calidad.

-Hoy nuevamente los meridanos, gracias al regreso del PAN a la alcaldía, ven a su ciudad iluminada… Con un buen servicio –señaló.

La propuesta de Transporte Inteligente para Mérida (TIM) que presentó Mauricio Vila Dosal, merece un voto de confianza de los meridanos y el respaldo de los que aspiramos llegar al Congreso, ya que no sólo pretende la simple movilidad de personas, sino que además busca la reducción de costos, no sólo de los transportistas sino también de los ciudadanos.

Como diputada, si el voto me favorece, estaré en condiciones de proponer los cambios jurídicos que sean necesarios para que contemos con una legislación de transporte que conceda mayor participación a los ayuntamientos.

Oportunidad para los meridanos

Los meridanos merecen darse la oportunidad de darse un transporte de calidad y con competitividad, pero el cambio no ocurrirá si sigue en las mismas manos que han demostrado que no pueden hacer los cambios que la sociedad espera. (Boletín)