miércoles, 22 de abril de 2015

abril 22, 2015
KANASÍN, Yucatán, 21 de abril de 2015.- Avanzando territorialmente por las colonias de esta localidad, Antonio Homá Serrano, el amigo "Tony" Homá, candidato a diputado local por el VI Distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ratificó su interés en colaborar para acabar con la desigualdad de género.

En ese tenor, aseguró que las oportunidades deben ser equitativas entre mujeres y hombres, especialmente en aquellas que impactan su desarrollo económico, como el acceder a empleos dignos y bien remunerados, a la justicia y a los créditos sin aval.

El abanderado local del PRI para el VI Distrito recorrió varias colonias de Kanasín para exponer sus planes a los habitantes.

Asimismo, reflexionó con los vecinos de las colonias Leona Vicario, CROC y Reparto Granjas de esta ciudad que su postura será siempre trabajar para que los habitantes del sexto distrito reciban un trato equilibrado y justo de parte de sus autoridades.

“Es gracias a las caminatas y encuentros ciudadanos en Kanasín, que realmente hemos comprendido muchos puntos de coincidencia en el que se puede avanzar, y éstos los estaremos llevando al Congreso, cuando me brinden su confianza en las urnas el próximo 7 de junio”, expresó Homá Serrano.

Por su parte, las familias de Kanasín agradecieron la cercanía mostrada por el abanderado tricolor y mediante expresiones de apoyo, confiaron en que representará auténticamente las necesidades comunitarias.

Tony añadió “demostraremos con acciones y hechos que la política es un verdadero instrumento ciudadano para hacer diferencia en la vida de todos nosotros, porque por medio de la gestión y la cooperación entre órdenes de gobierno se pueden lograr las cosas”.