martes, 3 de febrero de 2015

febrero 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de febrero.- El espíritu de servicio a los ciudadanos es lo que hoy distingue a los Ayuntamientos panistas como un buen gobierno: sabemos escuchar las necesidades de la gente y atenderlas de forma prioritaria,-manifestó el precandidato del PAN a la alcaldía, Mauricio Vila Dosal.


-Por ello, los meridanos devolvieron a nuestro partido la confianza para dirigir el rumbo de Mérida, así lo hicieron durante dos décadas y así será por muchos años más pues no están dispuestos a retrocesos,-apuntó, durante una reunión con militantes del V distrito.

Acompañado del ex presidente de su partido, Edgar Ramírez Pech, el diputado local Giovani Canto, y los precandidatos al cuarto distrito federal Victor Hugo Lozano Poveda y Maria Yolanda Valencia Vales, Mauricio Vila afirmó que durante su precampaña ha ponderado el trato directo y sin intermediarios con la militancia.

-Sabemos que los panistas son personas que expresan sin cortapisas sus opiniones. Que hablan con la voz de la experiencia y mucha franqueza, una actitud poco entendida en otras organizaciones políticas donde la unidad es tan solo una apariencia,-manifestó.

Nelly Rendón Ojeda, viuda de Abreu, una de las líderes del distrito pidió a Mauricio Vila seguir promoviendo la participación del panismo meridano, pues por primera vez en más de 20 años, su partido sale unido en tiempo y forma para refrendar las aspiraciones de una Mérida que mira hacia el futuro con esperanza. (Boletín)