martes, 3 de febrero de 2015

febrero 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de febrero.- Al escuchar las peticiones de los militantes del V distrito el precandidato del PRI para la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila aseguró que es necesario trabajar para tener más espacios de armonía y esparcimiento para la sana convivencia de las familias, tales como el Paseo Verde.


Al recordar su paso por la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), donde gestionó recursos a favor de la ciudad, los vecinos del V distrito, expresaron a Torres Arcila, precandidato único del Partido Revolucionario Institucional, la necesidad de aplicar estrategias que generen un desarrollo equilibrado para la urbe y sus servicios.

Los priistas de dicha demarcación expusieron que como fundador de la Comey en 2008, Torres Arcila adquirió una visión integral que resultó productiva para el crecimiento de Mérida, logrando socializar obras de impulso regional.

En su oportunidad, el precandidato tricolor mencionó que para alcanzar un impulso metropolitano, se requiere implementar proyectos y obras de largo plazo, que produzcan un impacto económico progresivo, cuyos beneficios lleguen también a las próximas generaciones.

En presencia de Lorena Farah Valencia, precandidata única a diputada por el V distrito local, Torres Arcila escuchó que se necesita más obras para la protección y mejora de la calidad de los recursos naturales y el medio ambiente, así como esquemas de seguridad que mantengan el orden público en la zona conurbada.

Mencionaron la importancia de generar acciones inmediatas contra la marginación, contempladas en la Cruzada Nacional contra el Hambre y en el Nuevo Modelo de Gestión y Política Social aplicadas por los gobiernos federal y estatal, respectivamente.

Durante el intercambio de puntos de vista, la comunidad priista del V distrito y los precandidatos coincidieron en que la gente de Mérida necesita de un mejor entorno urbano. (Boletín)