martes, 26 de noviembre de 2013

noviembre 26, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre.- Una balacera entre empleados de una camioneta de valores y un grupo de hombres, quienes usaban batas blancas e intentaron asaltarlos en el Instituto Nacional de Rehabilitación, dejó un saldo de cinco muertos: cuatro presuntos asaltantes y un custodio.

Uno de los muertos tras la balacera en el Centro Nacional de Rehabilitación. (apro)

Los hechos ocurrieron a las tres de la tarde cuando el transporte de valores entregaba dinero en el centro terapéutico ubicado en la carretera México-Xochimilco 289, a la altura de la calle de Forestal, en la colonia Arenal de Guadalupe, delegación Tlalpan.


Según la policía capitalina, al menos cinco asaltantes disfrazados de médicos ingresaron al hospital ataviados con batas y con el logotipo del instituto, ubicado en la esquina de Periférico y Calzada de Tlalpan.

Una vez dentro del inmueble, los sujetos aguardaron la llegada de una camioneta de valores en la que los custodios transportaban el dinero para surtir un cajero automático localizado en el primer piso del lugar.
(clic a la imagen de La Jornada)


Los empleados se opusieron al robo y eso originó una balacera en el nosocomio que dejó cinco muertos; otro de los empleados de la empresa de valores, herido, y varias personas con crisis nerviosa. (apro / La Jornada)

0 comentarios:

Publicar un comentario