martes, 26 de noviembre de 2013

noviembre 26, 2013

Acompañado de su dromedario, un mendigo pide caridad en una tienda de Shaoxing, China. (Reuters)


Camelleros en las dunas del desierto de Liwa en los Emiratos Árabes Unidos. (Karim Sahib/AFP/Getty Images)


En Kiev, Ucrania, ante las cargas con porras de goma de los agentes de seguridad, los manifestantes lanzaron gases lacrimógenos, por lo que los policías se vieron obligados a retroceder, pero volvieron a la carga con gas pimienta. Desde el 21 de noviembre, la oposición efectúa acciones multitudinarias en todo el país para protestar contra la decisión del Gobierno de paralizar las negociaciones para la firma del acuerdo sobre la asociación de Ucrania con la Unión Europea.  (Zurab Dzhavakhadze/ITAR-TASS/Zuma 24)



La colombiana Paola Kely Ramos Álvarez en un concurso del baile del tubo en Buenos Aires. (Reuters)


 Autobuses en la nieve en Mudanjiang, China. (Zhang Chunxiang/Xinhua/Zuma Press)


En Riga, Letonia, la gente llora a las 54 personas muertas en el desplome del techo de un supermercado.  (Ilmars Znotins/AFP/Getty Images) 


Manuel Zelaya (en la pantalla) no reconoce el triunfo del oficialismo y Honduras se encamina a un nuevo conflicto de consecuencias imprevisibles. Luego de las elecciones del domingo, el presidente Porfirio Lobo llamó a evitar confrontaciones, tras que los seguidores de la candidata de izquierda, Xiomara Castro, salieran a las calles a reclamar su presunto triunfo en la elección del domingo. Castro es esposa del ex presidente Manuel Zelaya, quien también reclamó el triunfo para su esposa y amenazó con "tomar las calles". Por lo pronto, y según el escrutinio oficial parcial, la elección es ganada por el oficialista Juan Orlando Hernández.  (Jorge Cabrera/Reuters)


Policías afganos en Kabul fuman de un narguile (hookah).


Un soldado libio durante un enfrentamiento con milicianos islamistas armados en Bengasi, Libia, donde nueve personas murieron el lunes por la mañana. Además, el saldo fue de 43 heridos. (Esam Omran Al-Fetori/Reuters)


Las autoridades de Indonesia informaron hoy de la evacuación de cerca de 18,000 personas que habitan en un radio de cinco kilómetros alrededor del volcán Sinabung, en la isla de Sumatra, tras registrar numerosas erupciones desde el pasado fin de semana.  (Ulet Ifansasti/Getty Images)

"Esqueleto de dinosaurio", que se construye a partir de 80,020 piezas de Lego, durante el "The Art of the Brick", exposición en la Bolsa de Bruselas. (Reuters)




Nelia Llego cuelga a secar la ropa en un vecindario de Tacloban, ciudad de Filipinas destruida por el tifón Haiyan. (Athit Perawongmetha/Reuters)


En Palo, Filipinas, Mary Joy y su padre cocinan en su refugio. 


Niños juegan en un campo en las afueras de Islamabad, Pakistán.  (Muhammed Muheisen/Associated Press)


Aventuras del Príncipe Harry


A través de la cuenta en Twitter de Paul Harrison corresponsal de Sky News Royal, podemos seguir la estadía del príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, en la Antártida.


Enlace a "Walking With The Wounded".


Fotografía facilitada por "Walking with the wounded" (Caminando con los heridos) hoy, lunes 25 de noviembre, que muestra al actor Dominic West (i) leyendo un documento con el príncipe Harry de Inglaterra durante una expedición a Novo (Antártida) y al Polo Sur. (EFE)


La expedición de “Walking With The Wounded” busca que cada equipo participante recaude dinero para organizaciones benéficas para militares de la Commonwealth, dedicadas a ayudar a los heridos.

0 comentarios:

Publicar un comentario