sábado, 25 de julio de 2020

julio 25, 2020
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio de 2020.- Eduardo Videgaray, conductor de televisión, escribió este viernes que Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), va a inventar de todo con tal de salvar su "miserable pellejo".

En su cuenta de Twitter, dijo que por qué creer en los "dichos SIN SUSTENTO de un delincuente probado como Emilio Lozoya", tras las acusaciones de este contra su hermano Luis Videgaray.

Este mensaje lo da luego de que el diario Reforma publicara que Emilio Lozoya reveló que dio 52 millones 380 mil pesos en sobornos a legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), para que aprobaran las reformas impulsadas por el acuerdo político Pacto por México, en especial la reforma energética.
Luis Videgaray con su hermano Eduardo.

De acuerdo con información obtenida por dicho diario, Luis Videgaray Caso y el expresidente Enrique Peña Nieto fueron los que idearon la estrategia y le pidieron a Lozoya que enviara los primeros 6.8 millones de pesos a Ricardo Anaya Cortés, quien entonces durante el periodo en que el panista presidió la mesa directiva de la Cámara de Diputados.

Según esta versión, por medio de terceros, entre el 11 de diciembre de 2013 y el 21 de abril de 2014, Lozoya envió a legisladores panistas 52 millones 380 mil pesos. (El Financiero)

0 comentarios:

Publicar un comentario