sábado, 25 de julio de 2020

julio 25, 2020
SALINA CRUZ, Oaxaca, 25 de julio de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en agosto comenzará la recuperación económica del país pues así lo demuestran algunos indicadores como el que ha descendido la pérdida de empleos contrario a lo que decían sus adversarios los conservadores.

“Quiero cerrar el mes sin pérdida de empleo para que en agosto empiece la recontratación de trabajadores y comience la recuperación.

“Porque esta crisis tiene que ser como una V, caer y levantarnos. Nuestros adversarios pronostican que será una L, que caigamos y nos vamos a quedar ahí mucho tiempo, creo que los vamos a ganar”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador en la Supervisión de la Rehabilitación del Sistema Nacional de Refinación: Refinería "Ing. Antonio Dovalí Jaime".

En las instalaciones de la refinería de la Salina Cruz, acompañado por el gobernador Alejandro Murat, los titulares de Marina, Energía y Pemex, el titular del Ejecutivo destacó  que su gobierno se ha enfocado a enfrentar la pandemia del coronavirus buscando que se recupere la actividad productiva y mantener la salud del pueblo de México.

“Con una mano enfrentar la pandemia y con otra mano ir impulsado la actividad económica”.


El Presidente reconoció que en los dos casos vamos avanzando, “poco, no como quisiéramos, pero se va avanzando, ya hay signos de que están bajando los contagios de coronavirus y aunque ha habido fallecimientos, ningún mexicano se quedó sin atención médica, no se han saturado los hospitales”.

No obstante, lamentó que han perdido la vida muchos mexicanos porque se padece de enfermedades crónicas, debido a que tenemos un pueblo enfermo de hipertensión, diabetes y obesidad, por lo que habrá un cambio en la prevención de la salud de los mexicanos desde la escuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario