sábado, 25 de julio de 2020

julio 25, 2020
SALTILLO, Coahuila, 25 de julio de 2020.- Un grupo de más de 20 personas, originarios de León Guanajuato fueron víctimas del crimen el 18 de julio en Puerto Vallarta. Un comando armado interrumpió su recorrido, arrasando con sus vehículos: camionetas, RZR’s y cuatrimotos. Un miembro del grupo logró sobrevivir, otro murió en el lugar pero hasta el momento se desconoce el paradero de sus compañeros.

Joaquín A. es el nombre del empresario que falleció en el lugar, junto a un compañero intentó escapar del evento pero fue perseguido por los delincuentes.

Los empresarios y compañeros originarios de Guanajuato se encontraban de paseo en el tramo conocido como “Vallartazo”, que cruza desde Guadalajara y pasa por Ameca y Talpa de Allende para llegar a Puerto Vallarta. 

Foto de los jóvenes empresarios. (Twitter)

El grupo viajaba en al menos 6 camionetas, 5 RZR’s y más de dos cuatrimotos cuando su paso fue interrumpido por hombres armados en la Avenida Fluvial, cerca del cruce con la Avenida Grandes Lagos en el Fraccionamiento Fluvial Vallarta.


De acuerdo a personas allegadas a los afectados, los agresores les abrieron fuego y se desató una persecución, entre el caos del momento uno de los jóvenes se hizo el muerto, acción que le salvó la vida.

Los sujetos llegaron con armas largas apuntando directamente a sus objetivos: un grupo de 20 jóvenes a quienes presuntamente privaron de su libertad.

En redes circula un video que presuntamente fue grabado horas antes del ataque y en el que aparecerían las víctimas. (Vanguardia)

0 comentarios:

Publicar un comentario