viernes, 11 de enero de 2019

enero 11, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 11 de enero.- Por su destacada trayectoria  y aportación a la enseñanza, el Congreso del Estado reconoció con la presea  “Héctor Victoria Aguilar” a la catedrática María Teresa Mendoza Fernández de Ibarra, en ceremonia presidida por la titular de la Secretaría General de Gobierno ( SGG), María Fritz Sierra.


En representación del Gobernador Mauricio Vila Dosal y acompañada del magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Ricardo Ávila Heredia, la funcionaria encabezó la condecoración de la nueva recipiendaria, la cual fue postulada por 18 organizaciones civiles.

Ante diputadas, diputados, comunidad académica y familiares, la también maestra emérita por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), quien está próxima a cumplir 50 años en la docencia, se dirigió al público asistente con un emotivo discurso en el que rememoró parte de su vida y obra.

La galardonada es originaria de Michoacán pero radica en esta ciudad, continúa desempeñando sus conocimientos en diferentes actividades, impartiendo conferencias y asesorías, sin descuidar su trabajo como socia fundadora del Instituto Mexicano de Finanzas y del Colegios de Contadores y Profesionistas de la Contaduría. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario