viernes, 27 de abril de 2018

abril 27, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 27 de abril de 2018.- Integrantes de la Asociación Nacional de Locutores (ANL), capítulo Yucatán, y Cecilia Patrón Laviada, candidata a diputada federal del Distrito 3 por la coalición Por México al Frente acordaron trabajar juntos por un proyecto que permita a las autoridades mantener cercanía con los ciudadanos, especialmente en las colonias más necesitadas de Mérida, a través de la labor de los medios de comunicación electrónicos.

Ceci Patrón Laviada con integrantes de la Asociación Nacional de Locutores (ANL), capítulo Yucatán.

“La gente necesita saber qué estamos haciendo nosotros por ellos, en qué áreas y temas les podemos servir y ayudar y que conozcan nuestro trabajo, creo que esos son los puntos que Cecilia Patrón pediría a ustedes que tienen los micrófonos y el acceso a cada hogar, a través de su trabajo informativo y de entretenimiento”, comentó la candidata a integrantes de dicha agrupación.

Los comunicólogos recordaron que una de las grandes misiones de su trabajo es orientar e informar a la ciudadanía de lo que acontece en el entorno, por lo que el retomar dicha labor siempre, permitirá que las autoridades tengan una mayor cercanía.

También, los locutores, a través de su secretaria general, Yazmín Gaspar, entregaron algunas peticiones y propuestas por escrito a Patrón Laviada, en caso de ganar la elección como legisladora.

Cecilia se comprometió a atender las peticiones y luego escuchó algunas otras propuestas entre ellas legislar y empoderar la ley de atención para adultos mayores, a fin de que ya no sean víctimas de abusos, incluso por parte de familiares, y cuenten con un entorno de armonía y certeza en el resto de sus días.

Varios comunicólogos externaron felicitaciones a Cecilia Patrón por su campaña debido a que en sus recorridos va palpando la inquietud de la ciudadanía y eso lo ha transmitido para comprometerse a atenderlo.

Cecilia informó que hay dos puntos muy importantes que la gente a reportado como los asuntos más apremio de atender, la seguridad y el transporte, aunque también otros como el de la salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario