viernes, 27 de abril de 2018

abril 27, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, pidió a su homólogo de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no ser soberbio sobre las encuestas que lo ubican como el puntero universal de cara a la elección del próximo 1 de julio.

Meade Kuribreña respondió de esa forma a la declaración emitida durante la mañana por López Obrador, quien consideró que la ventaja que lleva en las encuestas ya hacen muy difícil una derrota, por lo que aseguró que "este arroz ya se coció", en referencia a su virtual triunfo en los comicios presidenciales.

"Yo creo que cuando uno piensa que 'el arroz ya se coció', corre el riesgo de que el arroz se le queme, y yo creo que eso nunca conviene en una elección. Decía mi abuelo, y decía con sabiduría, que no hay nada tan poco inteligente como la soberbia, decía que la soberbia nunca es inteligente.", indicó el aspirante a Los Pinos.

En cuanto a la advertencia de López Obrador sobre una posible investigación en su contra por "red de moches", el candidato del PRI aseguró que en las asignaciones presupuestarias en las que estuvo involucrado dentro de la SHCP no se registraron irregularidades y, en cambio, pidió transparencia y honestidad en el patrimonio del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

"La única razón por la que Andrés no lo hace es porque es falso, es porque es mentira, es porque no tiene manera de acreditar que su 3 de 3, la revelación que hizo de su patrimonio al país, es verdadera". (SDPNoticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario