viernes, 27 de abril de 2018

abril 27, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 27 de abril de 2018.- Anoche el Dr. Hugo Laviada Molina compartió el siguiente escrito en Facebook

Me comentan varios amigos que aparentemente DESDE MI CUENTA de Facebook se difunden mensajes de apoyo a Huacho Díaz Mena para su campaña a gobernador por MORENA.

Como les he comentado a ellos, yo no he emitido tales mensajes. Si bien en su momento consideré y considero que Díaz Mena -muy por encima de la impresentable candidatura de Raúl Paz- debió ser candidato a SENADOR y no alguien que como Paz demerita al panismo y a la política yucateca en general.

Dije entonces y lo sostengo, que Joaquín tenía las características para ser candidato a senador del PAN y que ello podía haber fortalecido aun más las posibilidades de Mauricio Vila, quien sin duda creo es el mejor aspirante a gobernar Yucatán.

En contraste, no he apoyado ni apoyo la aventura de Huacho con López Obrador, ya que desde mi punto de vista su campaña está orientada únicamente a la "vendetta" para hacer perder al PAN, estando Huacho sin alguna posibilidad real de ganar.

De hecho, yo colaboro con la estructuración del plan de salud de Mauricio Vila, en donde he hecho mi modesta aportación de ideas, que espero sean de utilidad. Veo que Mauricio Vila le está dando una proyección relevante al tema de salud y eso me parece valioso.

Agradeceré a quienes puedan me comenten y me corroboren si han recibido en sus cuentas esos mensajes supuestamente "míos" desde una cuenta falsa, para poder en su caso (pido sugerencias) reportarlo formalmente (¿como se denunciaría esto?).

Saludos y agradezco sus comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario