viernes, 27 de abril de 2018

abril 27, 2018
MONTERREY, Nuevo León, 27 de abril de 2018.- Duermo muy bien y tengo la conciencia tranquila, dijo el panista Ricardo Anaya, en medio de una ovación generalizada de estudiantes del Tec, donde respondió inquietudes de los jóvenes sobre su vida personal y sus propuestas.

Pese a que Anaya señaló previamente ante medios de comunicación que sigue siendo objeto de acusaciones falsas por parte de la PGR, puntualizó luego ante la comunidad estudiantil del Tec que el que nada debe, nada teme.

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición "Por México al Frente".

"La verdad es que duermo muy bien, la verdad es que tengo bastante libre la conciencia", comentó.

Se le preguntó al candidato presidencial de la coalición "Por México al Frente" que dijera por quién votaría de entre sus contendientes y afirmó que si él no hubiera sido el candidato del PAN, seguramente hubiera sido Margarita Zavala, y él la habría apoyado.

"A Margarita yo la hubiera apoyado si yo no hubiera sido el candidato del PAN", comentó desenfadado luego de afirmar que la ex panista es sensible y carismática.

Habló de su juventud e infancia; dijo que es hijo de un charro; que su abuela fue la tercera arquitecta en graduarse en la UNAM y que su madre también estudió esta disciplina.

También acudirán al Tec, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco"; Margarita Zavala; Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade. (Héctor Figueroa / Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario